Distribuyen alimentos a los afectados por lluvias en San Cristóbal


EN SANTO DOMINGO, 8 Mayo, 2018:  El Gobierno, a través de Comedores Económicos, suple alimentos cocidos a las familias de los sectores en la provincia de San Cristóbal, afectados por las inundaciones como consecuencia de las lluvias que se registran en gran parte del país producto de la incidencia de una vaguada.

El director general de la institución, Nicolás Calderón, dijo: “Hemos estado distribuyendo más de 500 raciones diarias de alimentos a las personas que fueron afectadas por las inundaciones y que fueron desplazados a albergues oficiales y a c casas de familiares y amigos.

Calderón informó que se garantizará los alimentos a estas personas hasta que retornen a sus hogares y recobren la normalidad, por lo que dan seguimiento a la situación de San Cristóbal.

Debido a las lluvias, unas 345 viviendas resultaron anegadas en San Cristóbal, en los barrios Moscú, Simón, Bolívar, Los Americanos, Los Molinas, y 5 de Abril, según informes de la Defensa Civil.

“En Comedores Económicos nos mantenemos atentos a las condiciones meteorológicas y las informaciones emanadas de los organismos de protección civil, listos para intervenir en las comunidades que pudieran verse afectadas por las lluvias”, manifestó.
/tirapiedras.com/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com