Diseñan estrategia para protestar contra Edesur en Vicente Noble


EN VICENTE NOBLE, 08 Mayo, 2018:  Pequeños comerciantes, amas de casa y ciudadanos comunes se quejan por lo que consideran una crisis en el suministro de electricidad, sin que haya preocupación de Edesur.

Según se informó han colapsado inversores, plantas eléctricas y cierre de diversos comercios y negocios, provocado por los largos y sistemáticos apagones proporcionados por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur al municipio.

Manifiestan que Edesur incurre reiteradamente ocasiones en romper los acuerdos y mejora del servicio de energía, por lo que no se hizo esperar la reacción de los dirigentes comunitarios, dueños de negocios y comercios quienes se aprestan a salir a las calles a reclamar y exigirle a Edesur.

"Para que explique las razones de las tandas de apagones a las que los tiene sometidos en los últimos días, sin ninguna explicación a un pueblo que no le ha fallado con el pago de las facturas", expresó el comunitario Jerson Rodríguez.

Abelardo Montero, dijo "no acudiré a ninguna reunión con representantes de una empresa fallida como EDESUR, que no cumple con los acuerdos y las personas que creen que nosotros estamos en contubernio con estos irresponsables".

"Ya esa empresa no nos va a seguir cogiendo de relajo por lo que en las próximas horas estaremos reuniendo a las demás fuerza viva y diseñar un plan de protesta en contra de EDESUR por los atropellos y malos tratos a los que somos sometidos", indicó.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com