Dictan prisión contra hombre coimputado de quemar genitales a hija de 13 años


EN SANTO DOMINGO, 01 Mayo, 2018:  El juez Juan Francisco Rodríguez impuso tres meses de prisión preventiva, a ser cumplidos en la Penitenciaría Nacional La Victoria, a un hombre imputado de agredir a su hija de 13 años de edad.

El agresor ocultó el hecho de que su pareja, la madrastra de la menor, le quemó sus genitales, en fecha 11 de marzo del 2018, en Cristo Rey, constituyéndose en cómplice. “El padre de la adolescente golpeaba a la menor y permitió siempre todo el abuso que cometía su pareja contra la niña, ocultando lo sucedido y privando a la menor de asistir a la escuela”, detalló el Ministerio Público.

“La agresión que fue víctima la menor por parte de su madrastra ocurrió supuestamente porque esta se encontraba hablando con unos amiguitos. De manera agresiva la entró a la casa y le pegó un cucharón caliente en sus partes íntimas”, detalló la Fiscalía.

La madrastra de la menor M.P.G, fue sometida a la justicia y se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva en la cárcel Modelo Najayo Mujeres, de conformidad con lo dispuesto por el juez José Alejandro Vargas, en fecha 27 de marzo del presente año.

El padre de la víctima se encontraba prófugo de la justicia y fue capturado cuando intentó abandonar el país con destino a la ciudad de Panamá, el pasado miércoles 24 de abril por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue detenido por las autoridades de Interpol, informaron los procuradores fiscales Minerva Batista y Manuel Emilio Tejada, quienes le habían colocado una alerta migratoria.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com