Detienen en Bahoruco hombre golpeò mujer en intento de violaciòn sexual y otro en Barahona por robar un motor

Direcciòn Regional Sur de la Policìa/ 



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 02 Mayo, 2018:  La policía informó el apresamiento en hechos por separado  en   Villa Jaragua de la provincia Bahoruco y esta ciudad,   de dos hombres que eran buscados mediante órdenes judiciales, uno por golpear una mujer a la que intentó violar sexualmente y otro por sustraer una motocicleta.

La Dirección Regional Sur de la Policía en  nota de prensa identifica  a los dos hombres como  Sony Santana Cuevas, de 47 años, residente en la calle Duarte del sector La Cuesta, en Villa Jaragua, y  el nacional haitiano, Diovel Pérez Cuevas, de 29 años, con domicilio en el sector La Raqueta, en la parte alta de esta ciudad.

Señala que Santana Cuevas fue detenido mediante orden judicial, número 590-2018-SAJ-00129, por  supuestamente haber  propinado golpes a una mujer cuando se presentó a la casa de esta con intenciones de violarla sexualmente, en fecha 20-04-2018.

La mujer, cuyo nombre no  está en la nota de prensa policial, resultó  con traumas contusos en la espalda a nivel de la cadera, según certificado Médico Legal.

Mientras que  el extranjero,  detenido  mediante orden judicial, número 00747-2017, està imputado de alegadamente de sustraer  moptocicleta, marca CG-3000, color negro, y un bulto, al señor Euddy Alcàntara Suero, en fecha 01-06-2017, cuando este la tenìa estacionada frente a su residencia en el sector El Brisar del municipio de Cabral, en esta provincia.

"Los detenidos seràn puestos a disposiciòn del Ministerio Pùblico dentro de las pr`xiams horas en sus respectivas jurisdicciones", concluye la nota policial

Juan Francisco Matos

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com