De La Cruz: la madre es un ser extraordinario y excepcional


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 27 Mayo, 2018:  En ocasión de celebrarse este domingo 27 de mayo el Día de las Madres, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, en especial a las universitarias: profesoras y estudiantes, así como a las de la región.

En su mensaje a las madres, De La Cruz Fernández, las calificó como un “ser extraordinario y excepcional”, una quinta columna en la formación de los hijos e hijas, “quienes en su capacidad de amar profunda y ampliamente lo dan todo”.

“La mujer, que tiene la capacidad de reproducir, de dar vida, de tener en sus entrañas a una criatura por durante nueve meses, parirlo, criarlo hasta hacerlo hombre o mujer, pero en la lógica de madre sigue siendo el niño o la niña que requiere de su especial cuidado”, expone.

En un comunicado de prensa, a través del equipo de comunicación estratégica del Proyecto De La Cruz Director UASD Centro Barahona 2018/2022, el académico afirma que aunque hay una fecha del año para honrar a las madres, “todos los días debemos venerar a ese ser especial y extraordinario”.

Llamó a comprometerse cada día más en proteger al ser que da la vida y que sin importar las adversidades siempre está pendiente de sus hijos e hijas para guiarlos y encausarlos por el camino que entiende es el correcto.

Afirmó, asimismo, que la mujer en todo el ámbito de la palabra, juega un rol de primer orden en la sociedad, debido a su empeño y entrega en la crianza de los hijos e hijas, a los fines de forjar una sociedad de mujeres y de hombres que sean útiles al país. 

Nota recibida de Benny Rodrìguez
       



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com