Cortocircuito provocó fuego que destruyó tienda de motores en San Juan




VER VIDEO: 


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 13 Mayo, 2018:  Un cortocircuito fue lo que dio origen al siniestro que destruyó una tienda de motores ubicada en la Avenida Anacaona del Municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido a las 2:30 de la madrugada de este domingo, según narró un empleado de dicha empresa.

El señor José Antonio Mateo (El Mono), quien se desempeña como seguridad de Negocios y Servicios J&M (Inversiones Yarilis), ubicado en la Anacaona No. 105, circunvalación Norte, dio los detalles sobre el fuego.

En tanto que el señor Juan Carlos Reyes, administrador del establecimiento comercial, agradeció a Dios que no permitió que en el incendio hayan pérdidas humanas y pidió a las autoridades hacer lo posible de remediar la situación.

Vecinos del lugar, expresaron que al momento de producirse el fuego lograron socorrer, pero el fuego era tan fuerte que no dio tiempo a salvar nada de lo que se encontraba en el interior del negocio.

El encargado del cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, señor Víctor Michelen manifestó que al enterarse del siniestro acudieron al lugar de forma rápida, evitando así que otros negocios que están ubicados al lado de agencia de motores resultaran quemados.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com