Condendan a 20 años de prisiòn hombre acusado de traficar con drogas


EN BARAHONA, (República Dominicana), 11 Mayo, 2018:  La procuraduría fiscal de este distrito judicial, logró una condena de diez años de reclusión mayor contra el nombrado Yen Ramírez Fèliz, acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas en la República Dominicana.

Según el expediente presentado por la fiscalía, el imputado operaba un punto de venta de diferentes tipos de drogas en el municipio de Cabral, donde fue apresado mediante un operativo dirigido por el fiscal titular Iván Ariel Gómez Rubio, en el mes de Junio del 2017.

Al imputado se le ocupó varias cantidades de drogas como Cocaína, Crack y Marihuana, que sirvieron de elementos de pruebas para sustentar el expediente.

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, acogió las conclusiones de la fiscalía, por entender que los elementos de pruebas que pesaban sobre el imputado eran contundentes más allá de toda duda razonable y en consecuencia lo condenó a la pena de diez años de reclusión mayor.

El imputado Yeri Ramírez Fèliz, fue encontrado culpable de violar los artículos 4, 5, 6, 28 y 75 de la ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas.

 /El Comunicador del Sur/




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com