Cerveceros barren serie ante unos Diamondbacks en picada

El venezolano Jesús Aguilar.

EN MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP), 23 Mayo, 2018:  Travis Shaw pegó un jonrón de tres carreras y el venezolano Jesús Aguilar impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones en un cuarto inning de siete carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el miércoles 9-2 a Arizona y propinar a los Diamondbacks su séptima derrota seguida.

Brent Suter (4-3) permitió un par de carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se colocaran a 12 juegos sobre el promedio de .500, su mayor ubicación de la temporada.

El inicio de campaña de Milwaukee de 31-19 es el mejor del equipo en in lapso de 50 juegos en la historia de la franquicia. Arizona ha perdido 13 de 14 partidos, perdiendo la cima de la Oeste de la Nacional con tan solo 26 carreras anotadas en ese periodo.

Los tres partidos representaron la primera barrida de los Cerveceros en una serie ante los Diamondbacks desde la que sostuvieron del 2 al 4 de junio de 2008.

Suter permitió jonrones solitarios de Paul Goldschmidt y John Ryan Murphy en el segundo inning en su primera apertura frente a Arizona. Zack Godley (4-4) recibió ocho carreras —la mayor cifra de la campaña—, siendo seis de ellas limpias, y siete hits en tres innings y un tercio.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, y Hernán Pérez de 5-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-1 con anotada, y Domingo Santana de 3-1 con anotada. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 4-0. /El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com