Buscan en Fundaciòn mujer desaparecida hace màs de dos meses


EN FUNDACIÒN, (Repùblica Dominicana), 30 Mayo, 2018: Familiares de una señora residente en este municipio de la provincia Barahona que lleva más de dos meses desaparecida, temen le halla sucedido lo peor, por lo que imploran a las autoridades que ayuden a buscarla para localizar el lugar donde se encuentra.

El señor Carlitos Urbàez, hermano de Eulogio Urbàez (Morita), de 55 años,  dijo que esta salió de su casa el 16 de marzo del presente año y jamás ha regresado, ni SE han tenido noticias de ella.

"Esa vez, mi hermana salió en horas de la mañana con destino hacia el Batey Altagracia para luego dirigirse a la comunidad de Algodón, pero nunca llegó a ninguno de esos dos lugares", dijo Carlitos Urbàez con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

Expresó que el junto a los otros familiares de su hermana, han peinado toda la zona de este municipio, enclavado en la cuenca baja del río Yaque del Sur, sin tener rastro alguno de ella.

Por su parte, el locutor Hércules Urbàez, hijo de la desaparecida,  manifestó que la familia ha hecho todos los esfuerzos y diligencias de lugar, para dar con el paradero de su madre, siendo todo infructuosos por lo que tememos que a esta le haya ocurrido lo peor.

Señaló que este viernes o el lunes de la próxima semana se hará acompañar por una comisión de los Derechos Humanos en Barahona para visitará al fiscal del distrito judicial de Barahona,  licenciado Iván Ariel Gómez Rubio, para solicitarle que disponga una investigación para ver si se logra dar con  el paradero de su madre, cuya ausencia mantiene en estado de desesperación a toda su familia.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com