APRESAN HOMBRE PENETRÒ A UNA CASA Y ROBÒ VARIOS ARTÌCULOS


EN BARAHONA, (República Dominicana), 05 Mayo, 2018:  Dentro de los operativos que desarrolla la Dirección Regional Sur de la Policía, dirigidos a reducir los delitos comunes, fue detenido un hombre imputado de penetrar a una residencia y supuestamente sustraer varios artículos, entre estos un cilindro de gas propano.

En nota de prensa la uniformada identifica al supuesto ladrón como Miguel Ángel Feliz (Totó), de 25 años, con domicilio en la calle Principal del sector Las Salinas, del distrito municipal de Villa Central.

Este era buscado mediante orden judicial, número 589-2018-AJ-00633, acusado de penetrar a la casa del señor Bernardo Pichardo Reyes, de la que sustrajo un tanque de gas de 25 libras, una puerta, una ponchera y una silla plásticas.

La nota policial agrega que a Totò al ser detenido se le ocupó en el interior de su pantaloncillo dos porciones de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 17.8 gramos, que tenía envuelta en una funda plástica.

Además, en el bolsillo derecho de su pantalón, llevaba la suma de cien pesos en efectivo, por lo que dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, junto a la ocupado,  para los fines correspondientes.


POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com