Aliancistas se movilizan en New York repudio campaña trujillista


EN NEW YORK, 30 Myo, 2018:  El coordinador de Alianza País en esta ciudad profesor Juan Villar, exhortó a los dominicanos condenar los intentos de los que propugnan desenterrar el trujillismo que debió ser sepultado hace 57 años .

Las declaraciones del dirigente aliancista fueron ofrecidas durante una manifestación llevada a cabo en la avenida San Nícholas con calle 181, en el Alto Manhattan, al conmemorarse los 57 años del asesinato del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo. 

Al condenar los crímenes cometidos por la dictadura trujillista, sostuvo que todavía existen malos dominicanos que no entienden que ya esa época es parte de “nuestra historia pasada”.  


Villar, expuso que los asesinatos políticos no importa quienes los cometan deben ser sancionados para que no queden en la impunidad .

Afirmó que la campaña montada por gente que alientan el trujillismo se corresponde con el “ andamiaje del gobierno peledeísta de meter miedo y crear foco de atención para desviar el interés político ciudadano . 

El dirigente de Alianza País dijo que el ajusticiamiento de Trujillo, marcó un punto de inicio en la historia del pueblo dominicano en su lucha, que no se parará hasta “ tanto nosotros lograr un país que garantice las condiciones mínimas de vida a todos sus ciudadanos . 

Por Freddy P. Galarz
freddy.galarza@yahoo.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com