YANKIS VENCEN A BOSTON: Gary Sánchez da dos jonrones en jornada de pleitos

Momentos de la trifulca de ayer entre Tyler Austin (centro) y Joe Kelly (derecha).


12 ABRIL, 2018: El receptor dominicano Gary Sánchez disparó dos cuadrangulares y Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 10-6 ante los Medias Rojas de Boston.

Sánchez, quien totalizó cuatro remolcadas y agregó un doble, se convirtió en el cuarto receptor que conecta dos vuelacercas en el Fenway Park de Boston. Se unió a Russell Martin, Jorge Posada y Buddy Rosar. Durante el desarrollo del partido se armó una trifulca, por segunda vez entre Yanquis y Medias Rojas, luego de un bolazo del relevista Joe Kelly a Tyler Austin en la séptima entrada.

Rockies se imponen a Padres

Nolan Arenado abanicó en un par de ocasiones. Con los puños, no con el bate. Tras un pelotazo que le rozó la espalda, Arenado corrió enfurecido hacia Luis Perdomo, lo que desató una riña que derivó en cinco expulsiones, durante el encuentro que los Rockies ganaron 6-4 a los Padres.

Ketel brilla para Diamondbacks

Ketel Marte bateó de 4-3 con dos anotadas y una remolcada en el triunfo de los Diamondback de Arizona 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com