Vacacionistas comienzan a regresar a sus pueblos de origen


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 01 Abril, 2018:  Cientos de personas que visitaron esta ciudad para disfrutar del largo asueto de Semana Santa en las naturales  playas y atractivos balnearios, ubicados en la costa  y otros puntos de  esta provincia, comenzaron  este domingo a regresar a sus pueblos de origen, para mañana lunes reintegrarse temprano a  sus laborees habituales.

Muchos de ellos fueron vistos abarrotando  las terminales de las empresas de Transporte de Barahona (EMTRABA) y Caribe Tours, ubicadas en la parte céntrica de esta población, en espera de turnos para regresar a sus lugares de procedencia.

Entre los balnearios en los que se concentraron la mayoría de los vacacionistas están las playas Punta Inglesa,  Casita Blanca y Saladilla, en esta ciudad, asì como El Quemadito en al costa de esta provincia

Además, en los balnearios Los Patos y San Rafael, ubicados en la costa, así como El Mata de Maíz y La Represita, en los municipios de Polo y Cabal.

Algunos vacacionistas se quejaron por el alto precio a que eran vendidos los alimentos en estos centros balnearios, siendo los más elevados el plato de moro con coco y pescado guisado


POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com