Unos 20 detenidos por asalto a camiòn de valores en la recta de Azua


Los asaltantes con uniformes militares cargaron con con 36 millones de pesos

El personal del camiòn asaltado es de Barahona

EN SANTO DOMINGO,10 abril, 2018 El Director de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.


En tanto, una fuente ligada a la investigación, dijo a Diario Libre que los hombres se llevaron alrededor de RD$36 millones cuando asaltaron a un camión de la compañía de transporte de valores G4S. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Las Charcas de Azua. Al parecer el grupo vestía ropa militar y policial.


Según la fuente consultada por este diario, actualmente se recolectan evidencias. Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales han sido desplegadas en un amplio operativo que rastrean la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y a las personas que viajan.

Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde de ayer.

/Diario Libre/.

Personal del camiòn asaltado es de Barahona

Por otro lado, Son nativo de este municipio quienes conducían el camión de transporte de valores asaltado esta madrugada por hombres armados en Azua, conforme a una fuente de la Policía Nacional que ofreció la información a cambio de proteger su identidad,

Segùn datos dados a conocer por el portal la Lupa del Sur el vehículo de la compañía de Seguridad GS4 era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33 y Nircido Féliz Fernández, de 51, quienes dieron parte del asalto a las autoridades en la Policía Nacional de Azua.

Los hombres residentes en los sectores Pueblo Nuevo, barrio Balaguer y calle Paleta Medrano, de Santa Cruz de Barahona y Villa Central, explicaron que venían procedentes de Santo Domingo con destinos a varios bancos de la zona Suroeste fueron interceptados por los asaltantes.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com