Relanzan Frente Nacional Mujeres Cívicas Renovadoras

Dicha fuerza política servirá de impulso y  fortalecimiento al Partido Cívico Renovador


EN SANTO DOMINGO, República Dominicana, 19 aBRIL, 2018:  El Partido Cívico Renovador juramentó a la nueva directiva del Frente Nacional Mujeres Cívicas Renovadoras (FRENCMUCIR), durante un acto de relanzamiento.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, informó que las mujeres juegan un papel fundamental en la vida nacional por su disciplina y empeño, por lo que las exhortó a trabajar sin descanso para lograr los objetivos trazados por el partido para el próximo período electoral.

 Mientras que Sofia Tapia, presidenta electa de FRENCMUCIR, indicó que el relanzamiento fue realizado con el objetivo de lograr un acercamiento con las mujeres a nivel nacional para promover mayor igualdad de género, protección, renovación y mayores oportunidades a nivel laboral y político.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del partido, Jorge Zorrilla Ozuna; miembros del Comité Político, las nuevas integrantes del frente y más de 100 mujeres.

Las juramentadas fueron Sofia Tapia, presidenta; Yesenia Pérez Díez y Minerva Rodríguez, vicepresidentas; Olga Patricia Zorrilla, secretaria general y Rossy Díaz Morales, como secretaria de organización.

Asimismo Clara Urbáez como secretaria de Finanzas; María del Carmen Matos, secretaria de educación; Milagros Payano, secretaria de salud y asistencia social; Eneroliza Novas, secretaria electoral; Patricia García Tapia, coordinadora de estrategias y Virginia Rodríguez como coordinadora general del proyecto político.

PCR inaugura local en Mao-Valverde

El Partido Cívico Renovador (PCR) también inauguró un local en el Distrito Municipal  de Guatapanal en Mao-Valverde, en la calle  Juliana Infante número 67, equina Principal.

El presidente del PCR anunció que el PCR continuará expandiéndose por todo el país demostrando que la organización política es una realidad, un instrumento de lucha democrática, cuya línea es defender los mejores intereses nacionales.

YOSI MADERA / DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com