Príamo Antonio Rivas Batista felicita periodistas en su día


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 04 Abril, 2018: El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, felicitó a los hombres y mujeres periodistas que de manera objetiva y transparente llevan información y orientación a la comunidad nacional.


Mediante un comunicado de prensa, a través de la Unidad de Relaciones Públicas, Rivas Batista, Ponderó la contribución que hacen los periodistas  a favor del desarrollo nacional, así como contribución a ayudar a los ciudadanos y ciudadanas a formarnos una opinión de los acontecimientos de manera objetiva.


El mensaje del académico y principal funcionario de la Primada de América en la Región Enriquillo, es ocasión de celebrarse este jueves 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

“Aprovechamos el Día Nacional del Periodista para expresarles mi respeto, admiración y consideración que profesamos a los hombres y mujeres de los medios de comunicación que cada día se esfuerzan en orientar e informar de manera correcta a la opinión pública”, Expresó.

Animó a los y a las periodistas a seguir haciendo sus aportes al país desde su importante papel de informadores públicos, siempre de manera objetiva, así como apegados a la verdad de los hechos, sin tergivérsalos.

Asimismo, recordó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha sido clave en la formación de una generación de periodistas paridos de sus aulas, a los cuales ha inculcado valores tan importantes como la honestidad, la transparencia y la objetividad para que puedan hacer un ejercicio periodístico con pertinencia y confiabilidad.

Benny Rodríguez M.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com