Policías hieren a tiros a dos jóvenes en supuesto enfrentamiento en SFM

Palacio de la Policía Nacional.


EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, 22 Abril, 2018: San Francisco de Macorís.- Dos jóvenes resultaron con múltiples heridas de bala en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido la anoche en esta ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Bryan Matías Hernández, de 20 años de edad, y Gerson Then Rojas, de 19. Ambos residentes en el sector Pueblo Nuevo de esta localidad.

El informe de la Policía establece que los heridos fueron sorprendidos al momento que encañonaban a una persona en la calle Salcedo esquina avenida Libertad, y al notar la presencia policial la emprendieron a tiros contra los agentes, por lo que los uniformados se vieron en la obligación de repeler la agresión.

Las autoridades policiales señalan que a Matías Hernández se le ocupó la pistola marca Hipower calibre 9 milímetro con su cargador y dos cápsulas, y un celular marca Samsung, mientras a Then Rojas le ocuparon la motocicleta marca Alcon de color negro modelo CG200 sin documentos hasta el momento.

La uniformada explica que Then Rojas figura en sus archivos con una ficha por homicidio en el año 2016.

Los heridos se encuentran recibiendo atenciones en el hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.

/El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com