Policìa Barahona guarda silencio sobre preso habrìa coordinado asalto a camión de valores en Azua


BARAHONA, (República Dominicana), 18 Abril 2018: -  Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad no ha rendido un informe oficial en torno a que un recluso que guarda prisión en la cárcel pública local, supuestamente fue quien coordinó con otras personas el robo de los 36 millones de pesos a un camión de transporte de valores en Azua.


Varios medios de la  ciudad capital publicaron hoy  la información al respecto, la cual atribuyen a la Policía


Una fuente  policial dijo este periodista que la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur no se ha pronunciado al respecto, porque el asalto al camión está fuera de su jurisdicción.

Cuando se le solicitó el nombre del recluso que habría planificado el asalto en cuestión, al fuente contestó: “Este caso no corresponde  a nuestra jurisdicción", sino a la de Azua”.

Tanto la policía como el Ministerio público guardan un total hermetismo sobre este caso, a pesar de que una señora fue detenida aquí para fines de investigación, la cual fue libertada momentos después, y que un preso de la cárcel púbica que coordinó el robo.

 Por Juan Francisco Matos

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com