Oficial DICRIM pierde parte de un dedo de su mano derecha por mordida de hombre se resistiò a ser detenido


(Foto: Fuente Externa).

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 07 Abril, 2018. Un oficial de la Policía Nacional perdió parte de su dedo mayor de la mano derecha a causa de una mordida que  le propinó un hombre  que era buscado  mediante tres órdenes de arrestos por la comisión de igual número de supuestos atracos en la comunidad de Los Patos del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, quién resultó con una herida de bala en su pierna de derecha.


El informe preliminar identifica al   hombre como  Pedro  Pascual Torres (Breo), de 28 años, y al uniformado como el teniente Rubén Darío Cuevas Cuello, encargado en Paraíso del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Señala que Torres se resistió al apresamiento, tras ser sorprendido   por una patrulla de la Policía Preventiva y del (DICRIM) en el barrio La Altagracia y tras supuestamente intentar despojar de su arma de reglamento al teniente Cuevas Cuello, se originó un forcejeo entre ambos en el que al uniformado fue mordido  y el resultó herido en la pierna derecha.

Tanto el supuesto atracador como  el uniformado recibieron las primeras atenciones médicas en el Hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP),  y referidos al Jaime Mota de Barahona. 

Entre los atracos que alejadamente cometió el detenido, figura uno contra un comerciante hotelero de nacionalidad italiana, residente en Los Patos.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com