Obras Públicas inicia construye contenes en sector Casandra de Barahona








Tan pronto concluyan estos trabajos se procederà de inmediato al asfaltado de las calles



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 11 abril, 2018:   El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició la construcción de los contenes en el sector Casandra de esta ciudad, con lo que lleva la alegría a los comunitarios que llevaban años reclamando la obra.

La información la dio a conocer el director regional del organismo, ingeniero Carlos García López, quien dijo que tan pronto termine la construcción de los contenes, se procederá a asfaltar las calles, como se lo ha instruido el ministro Gonzalo Castillo.

El funcionario señaló que tan pronto  Gonzalo Castillo se enteró de que el Casandra estaba solicitando la construcción de los referidos contenes, de inmediato impartió las instrucciones para que fueran iniciados los trabajos en tal sentido.

Por su parte, los residentes en el populoso sector barahonero saltaron de alegría cuando se enteraron de que Obras Públicas dio la ia información sobre la construcción de los contenes de las calles.

"Desde hace varios años veníamos solicitando la construcción de estos contenes que embellecerán las calles y contribuirán el mejoramiento de nuestras condiciones de vida", comentó el comunitario Pedro Matos.

Otros comunitarios coincidieron en que esta obra era un anhelo de años, por lo que están agradecidos del presidente Danilo Medina y el ministro Gonzalo Castillo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com