Notifican al Centro Médico San Juan sobre demanda por daños y perjuicios a menor de edad

(Foto: Las Calientes del Sur).


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 Abril, 2018:  El Centro Médico San Juan o Igualas Médicas,  fue notificado sobre una demanda en su contra por daños y perjuicios contra un paciente menor de edad.

Según se informó a este medio informativo, la notificación de la demanda fue hecha por el abogado Luis Octavio Ortiz en representación de la Familia Mateo Fortuna.

Demandarán al Centro Médico San Juan por mala práctica médica

En la misma se cita el caso de un niño de 6 años de edad que lleva casi dos meses con serias dificultades para caminar luego de ser inyectado en ese centro de salud.

Familiares del infante dijeron que tienen los estudios que han determinado que la inyección afectó el nervio ciático del menor, por lo que los médicos han dispuesto la realización de fisioterapias.

Dijeron que pese a los esfuerzos hechos en centros médicos especializados en Santo Domingo, el menor sigue con dificultad para caminar.

Afirmaron además que esperan que las autoridades judiciales tomen medidas efectivas a fin de que el citado centro mejore la calidad de los servicios que ofrece, ya que en varias ocasiones, supuestamente ha sido demandado por malas prácticas médicas y daños y perjuicios. /Las /Calientes del Sur/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com