Mujer de 20 años mata de puñalada otra de 19 por rencillas personales


EN LOS ALCARRIZOS, 12 ABRIL, 2018: Una mujer de 20 años dio muerte anoche a otra de 19 años, con quien supuestamente tenía viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido a eso de las 11:00 noche en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, dijo la Policía.

La dirección regional oeste de la Policía identificó a la víctima como Virelis Martínez Lantigua de 19 años, quien recibió una estocada con un arma blanca en el costado izquierdo falleciendo anoche en el Hospital Regional General Doctor Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera.

Martínez Lantigua residía en la  calle La trinitaria del barrio Independencia del Kilómetro 14 de la Autopista Duarte, y la homicida es Danery Yamilet Jiménez Jiménez de 20 años, residente en el mismo sector. Martínez Lantigua y Danery tenían diferencias personales.

De acuerdo a versiones dadas a conocer a las autoridades donde ocurrió el hecho, Martínez Lantigua caminaba en horas de la noche por la calle 2da del referido sector y fue atacada por Danery Jiménez con un arma blanca causándole la muerte.

Martínez Lantigua tenía tres días trabajando en El Provocón 4to del kilómetro 14 de la referida vía, donde supuestamente habría sostenido una discusión con una compañera de trabajo.

Danery Jiménez Jiménez  fue detenida por la Policía y será presentada ante las autoridades del Ministerio Público para los fines correspondientes. El cadáver de Virelis Martínez  está en Instituto de Patología Forenses y luego será entregado a sus familiares.

/El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com