Mujer apresada en Barahona es concubina de uno de los implicados en robo de valijas a empresa G45


EN SANTO DOMINGO, 15 Abril, 2018: La señora  Gisell Mateo Castillo, apresada por la  Policía Nacional en Barahona,  es  supuestamente concubina de uno de los prófugos buscados por el robo de valijas que contienen 36 millones de pesos.

La detenida está acusada de ocultar evidencias del caso y se sigue trabajando para recuperar el dinero y apresar al resto de la banda.

Hasta el momento hay tres detenidos por lo que es calificado como un autorobo. Se trata de los empleados de la empresa G4S Nircido Féliz Fernández, Ruddy Alberto Serrano Féliz y +Manuel Elías Pérez Sánchez, quienes denunciaron el supuesto asalto.

Sin embargo, la Policía no ha podido recuperar las valijas que contienen los 36 millones de pesos, propiedad de varios bancos comerciales a los que la referida empresa ofrece sus servicios de transporte de valores.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrecian la persecución y las investigaciones para resolver el caso.

La mujer fue arrestada en la casa, nùmero 138 del barrio Savica en la parte alta de la ciudad de Barahona, por  oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Santo Domingo, que se hicieron acompañar de un representante del Ministerio Público, atendiendo a la orden de arresto 00621-2018, emitida por la magistrada Lissa Melina Veras, Jueza de la oficina judicial del servicio de atención permanente, del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com