Muere joven había sido herido en incidente que perdió la vida compañero


EN BANI, Peravia, 21 Abril, 2018:  Un joven del sector la Saona que resultó herido de bala en un incidente registrado en esa barriada en el que murió un compañero suyo, falleció en la tarde de ayer en el Hospital Padre Billini, donde permaneció ingresado.

Francisco Antonio Pujols Lara, de 21 años de edad, fue herido de bala en el mes de febrero por unos tales Campeón, actualmente prófugo, Tulili y Rafael, estos dos últimos guardan prisión preventiva.

Se recuerda que en el incidente sangriento registrado el día 21 de febrero en la Saona, a la parte norte del bar San Miguel, murió un joven conocido como el calvito, mientras que su acompañante José Francisco Pujols Lara, resultó herido.

En la tarde de ayer falleció el joven Pujols Lara después de permanecer ingresado en el hospital Padre Billini por casi dos meses.

En medio del velatorio en su hogar ubicado en La Saona, el padre de la víctima, señor Manuel María Pujols, clamó porque sea apresado el responsable mayor de la muerte de su hijo, a quien identifica con el apodo de campeón.

Sostuvo que este señor anda libremente atracando en el motor que le quitó a su hijo.

Por Manuel Guillermo Mejia

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com