Matan a puñaladas y tiros dos hombres en San Juan de la Maguana y Navarrete


30 DE ABRIL, 2018. El primero de los dos hombres resultó muerto durante una riña originada en el sector Puentecito del municipio de las Matas de Farfán de la provincia San Juan.

El occiso fue identificado como Confesor Lebrón, de 30 años, quien residía en el referido sector.

Según certificó el médico legista actuante en el caso,  el hombre falleció a consecuencia de heridas corto contundente en el cuello, en el hemitórax izquierdo y heridas en el tórax derecho tibia clavicular.

Según se  informó dichas heridas se las habrían ocasionado  Carmito Ramírez Díaz, Yeuri Ramírez Díaz y Antonio Ramírez Díaz, momentos en que estos sostuvieron una riña armados con machetes y cuchillos.

El cadáver de Confesor Lebrón les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

El muerto en Navarrete

El muerto en Navarrete es un joven de 25 años, quien  fue ultimado a tiros durante una riña por viejas rencillas que ocurrió anoche en este municipio, Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Bryan José Brito Cabrera, alias (El Bolito).

Por el  hecho , la Policía busca a Wilmer Thomas Parra Taveras, de 26 años, apodado (Cheriiky) y otro  solo identificado como Estarling.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Cabrera falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho se produjo momentos en que  los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la celebración del  carnaval en la calle 30 de Marzo en el citado municipio de Navarrete y sostuvieron un conflicto alegadamente por viejas rencillas personale.

/El Caribe/.

En esas circunstancias Brito Cabrera fue herido por sus adversarios, falleciendo luego mientras era conducido a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

En cuanto a su cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

La Policía llamó a Wilmer Thomas Parra Taveras y tal Estarling a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com