Marte empuja a los Piratas al triunfo ante Rojos

Machado es felicitado por el coach Bobby Dickerson tras pegar uno de sus dos jonrones.


07 ABRIL, 2018: El dominicano Starling Marte vació las bases con un triplete y el novato Colin Moran logró también tres empujadas, al conectar cuatro hits, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron ayer por paliza de 14-3 a los Rojos de Cincinnati.

Un sencillo de Moran, con dos outs en el tercer acto, remolcó un par de carreras, pese a la zambullida de Billy Hamilton en el jardín central. Los Piratas tomaron así la ventaja en definitiva por 4-2. El triple de Marte formó parte de un ataque de seis rayitas en la sexta entrada, que incluyó un doblete de dos carreras de Corey Dickerson. Pittsburgh amplió entonces su delantera a 10-2, jugando bajo una lluvia constante.

Los Piratas han comenzado la campaña con un récord de 6-1, tras un receso en que cedieron a dos astros, el jardinero central Andrew McCutchen y el lanzador Gerrit Cole.

Gregory Polanco bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de cuatro en la séptima, que dejó la pizarra en 14-2. El dominicano acumula seis extrabases y 11 producidas en siete juegos.

Machado registraba dos jonrones

Al cierre de esta edición, Manny Machado contabilizaba dos cuadrangulares en el partido en que los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York se encontraban igualados a tres carreras por bando en la entrada número 13.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com