Manuel De La Cruz lamenta fallecimiento madre Andrés Ruiz


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 02 Abril, 2018: El Subdirector de la UASD Centro Barahona, ofreció sus condolencias al exalcalde del municipio de Polo, Andrés Ruiz, por el fallecimiento de su progenitora Esperanza Peña Cuevas (Doña Mellón).

De La Cruz, extendió, asimismo, sus condolencias y expresiones de solidaridad por el deceso de la señora Peña Cuevas, al gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, sobrino de la fallecida.

“El fallecimiento de un ser querido, sobre todo, una madre deja en nosotros un inmenso dolor que ni el tiempo puede superar, pero es necesario superar el dolor para poder sobrevivir a la partida de un ser tan amado y venerado como la mujer que te da la vida”, expresó el Maestro De La Cruz. 

Consideró necesario que los parientes de la fallecida entiendan que deben convivir con ese profundo dolor, pero entiende que este debe comprenderse y entenderse para poder quienes están vivo seguir queriéndola, amándola, aun en su ausencia.

Doña Mellón murió ayer domingo por la tarde en el hospital del municipio de Polo, luego de presentar complicaciones de salud y llevada por sus familiares a ese centro de salud, falleciendo pocos minutos después.


              Benny Rodríguez M.
                   
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com