Linchan hombre que intentó asaltar policía


EN BANÌ, Peravia, 12 abril, 2018: Un presunto asaltante murió anoche de un cartuchazo y por los golpes que le propinó una multitud que lo sorprendido junto a otros tres intentando despojar de una escopeta a un miembro de la Policía Municipal, en un hecho ocurrido frente a la residencia del alcalde de este municipio..

Miguel Antonio Arias de Jesús, de 19 años, quien residía en la calle 17 de Febrero del barrio Villa Majega, murió a causa de heridas de perdigones en el brazo izquierdo y glúteo derecho, además de heridas graves por pedradas y palos, según el médico legista.
Una turba enfurecida vociferaba “mátenlo, mátenlo”, porque, según algunos testigos, tenían en zozobra a la comunidad.

La Policía dijo que Arias de Jesús, quien falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla, junto a otros dos no identificados intentó despojar al agente de la Policía Municipal de su escopeta, cuando se desempeñaba como seguridad en la residencia del alcalde banilejo, Nelson Camilo Landestoy (Chacho).

Cuando ocurrió el hecho, Landestoy no se encontraba en la residencia, ubicada en el distrito municipal de Villa Sombrero. El hecho ocurrió a la 9:50 de la noche.

/El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com