Linchan desconocido matò mujer e hiriò otra persona en La Descubierta



(Foto de la señora muerta / Cortesìa de Benny Rodrìguez.



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 04 Abril, 2018:  Enardecidos comunitarios lincharon a un hombre que minutos antes mató a balazos a una mujer que estaba sentada en la puerta de su casa, en hecho ocurrido a eso de las 11:00 de la noche de ayer martes en el  municipio de la Descubierta,  provincia Independencia, en el cual resultó herida otra persona.

El informe preliminar del hecho identifica a la hoy occisa como Minerva Florián, de unos 59 años, mientras que se desconocen los hombres del autor de los disparos y de la otra persona que resultó herida.

De esta última se supo que  fue atendida en el hospital público de la referida comunidad y enviada al Jaime Mota de esta ciudad, desde el cual se le refirió a un centro médico de la capital.

De acuerdo a este mismo informe, el desconocido comenzó a disparar por motivos aún desconocidos, alcanzando uno de los proyectiles a la señora Florián. Se desconoce si el individuo  hizo los disparos directamente a la hoy occisa o al aire.

Tras los pobladores enterarse de la muerte de la mujer, persiguieron al autor de los disparos y tras darle alcance lo lincharon de inmediato.

Se está a la espera del informe que al respecto darà a conocer la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com