La Policía se incauta de 20,520 porciones de marihuana en San Juan

Marihuana



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 Abril, 2018:  Durante un operativo relámpago, la Policía incautó 20,520 porciones de marihuana, en el chequeo en la sección Los Bancos, kilómetro 20, carretera San Juan-Azua, de este municipio.

El director de la Regional Oeste, general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, informó que durante la acción resultó apresado Agustín Antonio Díaz Céspedes, residente en la calle Mella No. 10, sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Mahfoud Rodríguez afirmó que el vehículo marca Hyundai, modelo N20, color gris, chasis KIMHEU41MBCA8117651,  en el que se desplazaba Díaz Céspedes les resultó sospechoso a los tenientes coroneles Johnny  Alberto Liranzo Boció y Miguel Ángel Mateo Vargas, quienes junto a otros agentes les dieron seguimiento, avisaron a los agentes destacados en la sección Los Bancos.

Estos lo hicieron parada, el conductor quedó detenido y junto al vehículo fue trasladado a la sede de la Regional Oeste, fue requisado por el fiscal José Manuel Bello Orozco, encontrando 5 paquetes de marihuana con 20,520 porciones en  el baúl, precisa el general Mahfoud Rodríguez.

“Nosotros fuimos enviados a esta zona, a perseguir el crimen, a preservar y garantizar la paz, tranquilidad y el sosiego a los residentes en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, porque esas son las instrucciones que traza el comandante el jefe de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, señor presidente Danilo Medina Sánchez, y nuestro superior inmediato, mayor general licenciado Ney Aldrin Bautista Almonte,” puntualizó el general Mahfoud Rodríguez.

El alto oficial policial informó que en las próximas horas, Agustín Antonio  Díaz Céspedes, será enviado por ante el juez de la Atención Permanente, por parte del fiscal Bello Orozco, para conocerle medida de coerción por la droga que le fue incautada en el vehículo que ocupaba.

Manuel Espinosa Rosario
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com