Joven muere en Tamayo a causa de un balazo en la cabeza

Imagen Ilustrativa

22 ABRIL, 2018: Un joven de 23 años murió a causa de una herida de bala en la cabeza en un hecho que investigan las autoridades, ocurrido la madrugada de este domingo  en la calle Libertad, esquina "Q", del sector Hato Nuevo del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, por el cual hay tres personas detenidas , incluyendo un primo hermano del hoy occiso, que son investigadas al respecto.

Se trata de Claiderman  Matos Reyes, que tenía residencia en la calle Salomé Ureña, sin número, del distrito municipal de Uvilla, quién según certificado médico expedido por el legista, doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, expiró a causa de una herida de bala tipo proyectil por arma de fuego, con entrada por  región temporal derecha y salida por la región fronto pariental izquierda.

El informe preliminar del hecho indica que la herida se la habría causado Matos Reyes con un revólver calibre 38, con marca  y numeración limada, sin documento para portarlo.

Señala que este se colocó el cañón del arma  en la sien derecha y grito " Ustedes quieren que me mate", escuchándose de inmediato  una detonación.

Este identifica a los detenidos como Manuel Antonio Franco Rodríguez, Wilie Estiben Feliz y Jorge Luis Rodríguez,  este último primo hermano del hoy occiso, residentes todos en Uvilla.

Los detenidos, segùn se informò, creìan que  Matos Reyes estaba bromeando cuando se puso el arma en la sien derecha y decir que se iba a matar.

Se informó que al momento de ocurrir el hecho, que es investigado por la policía y el Ministerio Público, Matos Reyes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con  Jorge Luis Rodríguez, 

Las autoridades dispusieron el envío de su cadáver al Instituto Nacional de Ciencia Forenses con sede en la ciudad de Azua, para los fines de autopsia.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com