Iván Nova y Starling Marte guían a Piratas

Nova aceptó tres carreras en siete entradas. No otorgó transferencias y ponchó seis.


Los Piratas han disfrutado el inaugurar esta campaña. En realidad, lo han hecho en tres ocasiones.

11 Abril, 2018, (AP):El dominicano Iván Nova lanzó siete innings con autoridad, el venezolano Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras y Pittsburgh venció ayer 8-5 a los Cachorros de Chicago, para arruinarles su primer duelo de la campaña como locales.

Fue el tercer “juego inaugural” que disputaron los Piratas, quienes derrotaron también el 30 de marzo a Detroit, en el primer duelo de los Tigres como locales, y superaron a los Mellizos de Minnesota el 2 de abril, en lo que fue el juego inicial de la campaña en Pittsburgh.

La foja de 8-2 de Pittsburgh constituye su mejor comienzo de una campaña tras 10 duelos desde 1992. Starling Marte añadió un jonrón a la causa de Pittsburgh.

Mets se imponen a Marlins
Yoenis Céspedes salió de un bache mediante un doblete de dos carreras para romper el empate en el noveno inning, y los Mets de Nueva York se impusieron 8-6 a los Marlins de Miami. Los Mets (9-1) han tenido el mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia tras 10 encuentros. Jeurys Familia logró su sexto rescate del año para los Mets.

/El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com