INEFI entrega remozada cancha del Liceo Ángel Emilio Casado en Sabana Larga


EN SABANA LARGA, Ocoa, 10 Abril, 2018:  El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), entregó este lunes totalmente remozada la cancha del Liceo Ángel Emilio Casada, la cual  llevaba 10 años abandonada.

La obra fue remozada después de un reportaje del comunicador Placido Alcántara y el periódico digital www.ocoaenred.com, donde se mostraba las malas condiciones de la misma.

El director de Departamento de Planificación de INEFI, Rafy del León, hablo en nombre del director de la institución, ingeniero Jorge Minaya,  quien expreso su regocijo de poder ayudar a que la juventud a tener un lugar digno donde practicar deporte.

Dijo que se interesaron por el remozamiento de la obra después de ver el reportaje del comunicador Alcántara y el periódico Ocoaenred.com, donde inmediatamente contactaron con los comunicadores para arrancar con los trabajos.

Mientras que la directora interina del liceo, Marilys Díaz, agradeció a INEFI, al director del periódico digital Ocoaenred, Julio Lluberes y el comunicador Placido Alcántara, por el apoyo para que esta obra sea llevada a cabo.

El  remozamiento incluyó reparación del tabloncillo, tableros, pintura, entrega de bolas, mallas y otros objetos.

A la actividad asistieron la directora del Distrito Escolar 03-03, Mónica Peña,  el exdirector del referido centro, Marcionilo Castillo, el director provincial de la Juventud, Pavel de Prat, profesores y estudiantes del liceo.

/ocaoenred/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com