Hombre pierde la vida y mujer resulta herida tras motocicleta chocar con una vaca


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Abril, 2018:  Un hombre perdió la vida y una mujer que lo acompañaba resultó con heridas leves, tras la motocicleta en  que se desplazaban chocar con una vaca, hecho ocurrido  el sábado a eso de las 12:00 de la noche en el tramo vial que conduce desde esta ciudad hacia Azua, frente a la oficina del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), entre la Escuela Laboral y el Cruce de Cabral, en el que una mujer resulto herida.


El hoy occiso fue identificado como Manuel de Jesús Guillermo de la Paz, de 38 años, que tenía residencia en el  distrito municipal de Villa Central, quién expiró a causa de las graves lesiones recibidas, mientras que la joven que lo acampaba, la cual no fue identificada, fue llevada a un centro de salud privado donde fue curada y despachada.

El impacto fue tan fuerte que  la   motocicleta resultò  destruida, mientras que el animal murió al instante,  quedando tirado en el pavimento.

En esta carretera han ocurrido muchos accidente provocados por vacas, burros y mulos que a todas horas deambulan por la misma, en los que han muerto varias personas y otras han quedado con serias lesiones permanentes.

La Sala Capitular del Ayuntgamiento Municipal de un tiempo a esta parte ha emitido varias Resoluciones pidiendo a los dueños de estos animales que los recojan, sopena de ser apresados y multados.

Pero los dueños de los cuadrupedos no hacen caso a estas disposiones, por lo que estos siguen provocando accidentes lamentables.

Casi a diario son vistos miembros de la Policìa Municipal apresando  animales, en especial vacas, pero los accidentes siguen ocurriendo debido a que los dueños de estos pagan las multas establecidas y tan pronto llegan a sus propiedades, los tiran a la calle de nuevo.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com