Hombre hiere de bala en Barahona comunicador por rencillas personales


EN BARAHONA, (Repùblcia Dominicana),  23 Abril, 2018: El comunicador  y estudiante de Comunicación Social en el Centro UASD-Barahona, Emmanuel Escalante, fue herido de bala en una de sus piernas ayer sábado en la noche por un hombre con el cual hacía ocho meses había sostenido una discusión.

Familiares de Escalante dijeron que este se encontraba en su vivienda, ubicada en la Cañada de Papoy, en la parte alta de esta ciudad, cuando de repente apareció un hombre que identificaron como Juan Carlos, quién supuestamente en estado de embriaguez, comenzó a disparar, hiriendo a su pariente.

Explicaron que este fue conducido de inmediato a la emergencia del hospital Jaime Mota donde recibió los primeros auxilios y se le refirió al Vinicio Calventi de Santo Domingo,  donde quedó recluido, debido al delicado estado de salud que presenta.

"Hace alrededor de ocho meses que Escalante sostuvo una discusión con su heridor, por lo que hasta el momento podemos decir que se trató de una agresión por motivos personales", dijeron los parientes del comunicador.

Se supo que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, iniciaron las pesquisas pertinentes, dirigidas a esclarecer el hecho.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com