Habitantes piden al Ayuntamiento limpiar --cañada del perro muert-- y alreadedores


EN PADRE LAS CASAS, 12 Abril, 2018: Comunitarios que usan el trayecto de la carretera Amaury Germán Aristy, que comunica este municipio con la comundiad  de Las Yayas, para realizar caminatas de ejercicios en los diferentes horarios del día, se quejaron en la redacciòn de la Voz Tubanera, pidiendo por esta vía al Ayuntamiento que tome el control de éste tramo, pues el vertido de desechos sólidos a ambos lados de la carretera hace el ambiente irrespirable.

Dijeron que ante la vista de todos y a todas horas, comerciantes, dueños de puestos de pollos, dueños de ventorrillos de víveres, entre otros, vierten los desperdicios de sus negocios en las laderas de la carretera.

Un punto en especial que mencionaron es la llamada “cañada del perro muerto”, ubicada a unos pasos del tanque del acueducto de Villa Ocoa, pues ahí lanzan animales muertos y toda clase de desperdicios, lo que hace que al pasar por este punto tengan que detener la respiración y taparse la nariz por los malos olores.

Pidieron que se coloquen vigilantes en diferentes horas del día y que multen a los infractores, pues precisamente en esos puntos hay letreros colocados por el Ayuntamiento que prohíben el vertido de basura.

Se hace inexplicable esta práctica, pues el vertedero municipal está a poca distancia del pueblo y uno de los servicios que funciona de manera aceptable a buena en PPadre Las Casas es el de recogida y disposición final de los desechos sólidos.

/Fuente: La Voz Tubanera/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com