Fundación acude en auxilio de mujer vive en extrema Pobreza en Las Matas de Farfán.


EN LAS MATAS DE FARFÁN, 10 Abril, 2018: La Fundación de Materos para el Desarrollo (FMD),realizó este lunes 9 de abril ,una importante actividad, dónde fue en ayuda de una familia de escasos recursos, en la comunidad rural, La Flor, de la Sección La Estancia, en el municipio de Las Matas de Farfán .

Allí se traslado una amplia comisión  de tan importante institución sin fines de lucro materos para el Desarrollo, encabezada por su presidenta la Licda.Digna Rodriguez, de su Tesorero, el ing.Cornelio Garcia , de la Licda.Annetty Lerebours, y la Licda.Rosa Linda D'Oleo, en representación del Club Rotario-Fundación de Materos, también estuvo presente ,el periodista Cristian Castillo de Ncc Noticias, asi como del Padre Francisco de la Rosa, por parte de la Iglesia Católica.


Se hizo un donativo de varios artículos del hogar a la señora Julia Medina,  de 94 años de edad, y quién vive en una situación de extrema pobreza. La Fundación de Materos para el Desarrollo recibió la información sobre la situación de esta señora la cual es la más longeva de la zona; y de inmediato se iniciaron las gestiones para ir en su auxilio.

A doña Medina se le reconstruira su vivienda la cual esta en estado deplorable; se le llevo una Silla de Rueda donada por el Club Rotario, ya que ella sus días lo pasaba acostada por no contar con una silla, de igual forma se le entrego comida cruda y cocida, Leche, Pan y  Jugo , por parte de la Parroquia Santa Lucia, de Las Matas representada por el Padre Francisco de la Rosa.

/NOTICIAS NCC/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com