Franklin Almeyda: No he comparado a mis perros con los senadores, --mis cachorros son comprensivos--

Perros de Franklin Almeyda Rancier.


EN SANTO DOMINGO, 17 Abril, 2018: El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier aclaró este miércoles que no ha comparado a sus perros con los senadores del país, al señalar que sus mascotas son “comprensivas, cariñosas, saben y responden”.

Almeyda Rancier hizo en planteamiento en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter en el que aboga por el diálogo para el tema de las primarias en la ley de partidos políticos.

En la actualidad, el Senado aprobó en primera lectura el proyecto con la modalidad abiertas y simultáneas, a lo que se opone el político y el expresidente Leonel Fernández, al igual que el bloque de partidos de oposición y algunos sectores de la sociedad civil.

“#AúnSePuedeIrAMesaDiálogo Cuánto le molestó a esos senadores, creyeron q los comparaban con mis perros. De ninguna manera, mis perros son comprensivos y cariñosos #AúnSePuedeIrAMesaDiálogo Vean esa cachorros, saben y responden”, dice el texto.

El post, al igual que otros anteriores sobre el mismo tema, está acompañado de fotografías de varios de perros en un patio y recostado sobre una alfombra.

Ayer martes publicó:”#AprobarEsNoEscuchar Parece que mis perros entienden más su papel que una buena parte de los senadores”.

Seguidos de varios mensajes en los que hacía un llamado a un diálogo para lograr un consenso en torno a la ley de partidos con el hastag #AprobarEsNoEscuchar.

“Ninguna ley puede estar encima de la Constitución y ella consagra el derecho de libre asociación #AprobarEsNoEscuchar“, “#ElPaísQuiereDiálogo , incluido todos los partidos de oposición, Iglesia, sociedad civil, organizaciones empresariales, peticiones editoriales de periódicos”,  ” La democracia exige escuchar #AprobarEsNoEscuchar”

/El Caribe/ 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com