Dos desconocidos atracan comerciante en Barahona y lo despojan de 400 mil pesos

(Luis Brito)


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 23 Abril, 2018:  Dos desconocidos armados a bordo de una motocleta atracaron y despojaron de 400 mil pesos a un comerciante cuando se dirigía a depositar el dinero en la sucursal del Banco Popular, ubicada en la esquina formada por las calles Jaime Mota y Padre Billini, frente al Parque Central,  en la parte baja de esta ciudad.

Se trata de Julio Brito, que fue interceptado al medio día de hoy por los desconocidos en la calle Jaime Mota esquina 30 de Mayo, frente al referido parque, a pocos metros de la entidad bancaria.

Se informó que este hizo resistencia a los atracadores con los  que forcejeó,  uno de los cuales hizo disparos al aire, escapando de inmediato del lugar con el dinero en mano.

Esquina del atraco


Brito pidió a las autoridades policiales y el Ministerio Público realizar con rapidez las investigaciones, para ver si se lograr identificar a los dos atracadores para que los apresen y recuperen el dinero del que fue despojado.

Esta ciudad es afectada desde hace tiempo por una ola de robo, atracos y asaltos que delincuentes realizan a todas horas del día, lo que mantiene alterados a los pobladores.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com