Donan juego de ajedrez.-


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana 09 Abril, 2018: El presidente de la Asociación de Ajedrez de la ciudad de Barahona, Modesto Peña Cuello,  entrego un juego a niños del sector Don Bosco, con la finalidad de que motiven y enseñen el deporte ciencia en su barrio, a los demás niños, adolescentes y adultos, por la razón que el ajedrez es un deporte que facilita la sana convivencia entre sus seres.

Peña Cuello, destacó el trabajo que viene desarrollando la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside el Lic. Willy González, a través del programa de donaciones de ajedrez, con los fines de que no se quede ninguna persona sin aprender a jugar ese deporte, que tantos beneficios sociales le ofrecen a quienes los practican.

El también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez-FDA-, resaltó, los trabajos que viene realizando esa organización deportiva en el apoyo que le da a las asociaciones deportivas de las provincias.-

Dijo el federado Peña, que se han estado cumpliendo con los torneos estatutarios con el propósito de que los trebejistas puedan participar con tiempo en los eventos internacionales agendado por la FIDE y FIDEAMERICA.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com