Denuncian adultos explotan sexualmente menores de edad en avenida Enriquillo.


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 19 abril, 2018:  Varias menores de edad, están siendo explotadas sexualmente por adultos en la zona del malecón de la avenida Enriquillo,  en horas de la noche.

De acuerdo a una publicaciòn del portal El Comunicador del Sur,  las menores que son vistas, en las inmediaciones de los puntos de ventas de pollos al carbón, asi como en otras áreas del malecón, son dirigidas por adultos, quienes se benefician económicamente de los favores sexuales vendidos por las menores.

Según las informaciones suministradas a esta redacción, dichas menores, roban pertenencias a sus clientes, como dinero, celulares y otros objetos de valor, los cuales son llevados a los adultos quienes lo comercializan a terceros.

Se espera que la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de este distrito judicial, haga una investigación de la denuncia, y se apersonen por la zona del malecón para que puedan rescatar a dichas menores, y someter a la justicia, a quienes la explotan sexualmente para sacarle beneficio económicos.  

POR LEONARDO PLATA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com