Denuncia banda de delincuentes opera libremente en Cabral



Supuestos agentes policiales forman parte de  "La Banda Negra" como la han bautizado sus integrantes


EN CABRAL. (República Dominicana), 03 Abril, 2018:  El destacado comunicador Hércules Urbàez denunció que una banda de malhechores opera de forma normal en este municipio de la provincia Barahona.

“La Banda Negra  que se dedica a robar y atracar en esta localidad, y cuyos integrantes ocultan sus rostros en un disfraz, tiene su centro de operación en el populoso barrio La Peñuela de aquí", dijo Urbàez, según una publicación del portal Polo Noticias RD.

Expresó que de la banda en cuestión forman parte algunos supuestos agentes policiales, por lo que solicitó a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona, así como al Ministerio Público, disponer una investigación que culmine con el apresamiento de los delincuentes.

Explicó que recientemente en horas de la noche miembros de la "Banda Negra", aprovechando su ausencia en La Importadora Tago a la que se presentaron para despojar  de sus celulares a su  madre y un sobrino, acción que fue frustrada por una tía suya, que enfrentó a los bandidos con un filoso machete, obligándolas a emprender la huida.

Desde hace tiempo sectores que hacen vida en este municipio vienen denunciando la existencia de la referida banda, la cual no ha sido enfrentada debidamente por las autoridades correspondientes.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com