Del Castillo Saviñòn aboga por la unidad del PLD


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 13 abril, 2018:  Para el licenciado  José del Castillo SavIñón lo más importante en los actuales momentos es lograr la unificación total del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que la organización política  siga siendo la más fuerte e importante del país.

"Logrado este objetivo, el cual se puede dar por seguro, las demás cosas llegarán por añadidura. Por tal razòn exhorto a todos los pedeleìstas a soslayar toda diferencia que pueda haber de por medio, a fin de unificar nuestro partido" comentó el expresidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicación es (INDOTEL).

Del Castillo se manifestó al respecto al agotar el turno central en el encuentro-confraternidad que sostuvo  la tarde de este viernes  en su residencia, ubicada en Playa Azul en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, en el que intercambió impresiones con amigos y relacionados, a los cuales tenía algún tempo que no veía.


En el encuentro donde estuvieron  obreros, amas de casa, campesinos, estudiantes, profesionales en diferentes áreas del saber, dirigentes y militantes del partido oficial, entre otros sectores, Del Castillo fue interrumpido  muchas veces por los presentes  mientras hablaba, de quien vociferaban en alta voz "que en el 2020 será el senador  del PLD por Barahona".

"Mi única aspiración ha sido y es ser el representante de Barahona, mi pueblo al que nunca he abandonado, he defendido  y tenido presente en todos los lugares donde he estado", dijo.

Cuando Del Castillo Saviñon terminó de hablar, bajó de la tarima y se confundió con la multad en abrazos y apretones de manos, a la cual  se obsequió un brindis.


El encuentro fraternidad finalizó con la presentación del cantante Anthony Ríos, quien interpreto unas diez  de sus mejores canciones de su repertorio


POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com