Continúa mintiendo: Autopsia preliminar de Gabriel Cruz contradice declaraciones de Ana


EN MADRID, España, 06 Abril, 2018: El niño español Gabriel Cruz murió una hora después de ser raptado por Ana Julia Quezada según los resultados de la autopsia preliminar, a la que han accedido distintos medios españoles este viernes, contradiciendo las declaraciones de la confesa asesina ante la Guardia Civil.

La autopsia también revela que el infante ingirió alimentos dos horas antes de su muerte, lo que evidencia que fue raptado con el fin de darle muerte inmediatamente.

Beatriz Gámez, abogada de Ana Julia, en declaraciones para el programa televisivo El Programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco, confirmó que esta continúa acompañada por una "presa sombra", mientras continúan las investigaciones para su acusación formal.

Ana Julia Quezada se enfrentará a las acusaciones por asesinato, detención ilegal y delito contra la integridad moral, entre otros posibles cargos.

Vecinos de la finca desde donde fue raptado el menor afirman que este fue abordado por la pareja de su padre mientras este se dirigía a jugar con otros niños, mientras que la acusada afirma que este se subió a su vehículo de manera voluntaria, por lo que aún se discute si será acusada por el delito de secuestro.

La Guardia Civil también ha descubierto que el infante fue desnudado antes de ser enterrado, y que su ropa fue arrojada por Ana en un contenedor para donación.

Sin embargo, Esteban Hernandez Thiel, también abogado de Quezada, asegura que no todo lo que ha trascendido sobre su defendida es cierto.

Quezada fue detenida el pasado 11 de marzo por haber matado al niño Gabriel Cruz, hijo de su ex pareja Ángel Cruz, en Almería, comunidad autónoma de Andalucía, España.

/Listìn Diario/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com