Camión compactador de Villa Sombrero es dejado averiado en solar del Fundo


EN VILLA SOMBRERO, Banì, 12 Abril, 2018: Un camión compactador que adquirió la junta distrital de Villa Sombrero por el costo de 1 millón 800 mil pesos, se encuentra abandonado en un solar a cielo abierto, ubicado en el sector El Fundo.

El vehículo recolector de basura que fue anunciado como un gran logro de la nueva directora de la junta de Villa Sombrero, Yanady Leyba, se encuentra en abandono detrás de la escuela nueva del Fundo.

Según algunos vecinos, este vehículo va para un mes que se encuentra estacionado en este lugar y ha sido convertido en horas de la noche en refugio de antisociales que realizan prácticas inmorales.

Este camión le costó al distrito municipal de Villa Sombrero, casi dos millones de pesos, por lo que no se entiende por qué haya tenidouna vida tan efímera.

Además se desconoce por qué el vehículo tuvo que ser llevado a un solar distante en la parte alta de la población banileja, en vez de ser estacionado en un lugar más seguro de Villa Sombrero.

Por otra parte, antes de publicarse esta noticia, la directora de la junta distrital de Villa Sombrero, tras ser informada de que periodistas de este medio habían acudido al Fundo para tomar imágenes del compactador, presuntamente abandonado, llamó a nuestro director Manuel Guillermo Mejía, para informarle que al camión se le había dañado la computadora y que se diligencia en un pueblo lejano su reparación y que el mismo tuvo que ser dejado estacionado en ese lugar del Fundo, pero a su juicio, no abandonado.

Manuel Guillermo Mejía / peraviavision.tv/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com