Basurero afecta a los moradores de Los Mina Sur y otras áreas en SDE.


SANTO DOMINGO, 20 Abril 2018: A pesar de las flotillas de camiones recolectores de basuras, que llegaron a la alcaldía de Santo Domingo Este, para hacer frente a la basura, que tanto afecta a los moradores de Los Mina sur y otras áreas del municipio.


Todavía le falta mucho por hacer al alcalde Alfredo Martínez, para poder decir lo que ha hecho en su tiempo que lleva como alcalde, hemos visto buena iniciativa, pero solo al inicio, después lo deja caer, como las mayorías de cosas, que empiezan bien, pero no se mantienen.


Los camiones que adquirió la alcaldía de Santo Domingo Este, para palear la situación en el municipio, salieran en la noche a recoger la basura, no sucedería dicha situación, donde muchas veces amanece la ciudad con mucha basura, entendemos que también la ciudadanía se debe ir concientizando y no tirar la basura en las calles, como lo hacen las mayorías de los ciudadanos, hasta el momento por tener una cultura de echar la basura en fundas y depositarla por donde pase el camión.

La alcaldía de Santo Domingo Este, adquirió una flotilla de camiones recolectores, para limpiar dicho municipio, a varios días de que se dieran a conocer los camiones, por los diferentes medios informativos, mostrando en los laterales de los camiones, la foto del alcalde Alfredo Martínez, dejando dicho, que esa imagen será utilizada para las aspiraciones del 2020.

Para el 2020, en el municipio de Santo Domingo Este, serán unas elecciones reñidas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, por la alcaldía, donde combatirán fuertes oponentes al cañero y así poder ganar y poder participar en las elecciones por la codiciosa alcaldía.

Se menciona el oponente más fuerte y que los munícipes, ya lo están señalando como el próximo alcalde, al diputado más votado por la circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, quien va a ganar las elecciones internas y externa, en las elecciones hacia la alcaldía, siendo el diputado, el próximo alcalde para el periodo 2020-2024.

Por Jayser Bautista
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com