Atracan por segunda vez en menos de dos meses estaciòn de gasolina en Barahona


EN BARAHONA,  (Repùblica Dominicana); 26 Abril,  2018:   El atraco perpetrado ayer en la tarde por dos desconocidos armados contra la estación de expendio de combustibles Texaco, propiedad de Pedro Fèliz Ruiz (Pedro Bomba), de donde  cargaron con 28 mil 595 pesos, es el segundo que sufre el negocio en menos de dos meses.

El primer atraco contra el negocio, ubicado en la avenida Casandra Damiròn, esquina Tony Mota Ricart,  ocurrió el 25 de febrero del presente año, cargando en esa oportunidad los dos responsables de la acción con la suma de 52 mil 325 pesos, producto de la venta del día.


En ambas ocasiones los atracos han sido cometidos por dos hombres en motocicletas que han fingido comprar gasolina, quienes han sacado pistolas y encañonado y despojado de ambas sumas de dinero a igual número de despachadores.

En lo que va del presente año delincuentes han cometido unos 30 atracos y asaltos en la parte cèntrica de esta ciudad, sectores y barrios perifèricos,  en perjuicio de ciudadanos y establecimientos comerciales, asì como robo a casas habitadas, acciones delictivas que mantienen alarmadas a la comunidad.

Estos califican de preocupante esta situación, porque a su juicio, cuando la Policía apresa a los supuestos autores de los hechos y los somete a la justicia, estos logran salir con facilidad de la cárcel.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com