Apresanen Neiba hombre golpeò a su exmujer


Archivo. (Foto: Fuente Externa). 

EN NEYBA, (Repùblica Dominicana), 09 abril, 2018:  Una patrulla del Departamento de la Policía Nacional de la Provincia Bahoruco y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), detuvieron a Máximo Acosta Vargas (Darvin), por alegadamente golpear una vez más a su ex concubina Suleica Peña Terrero.

El apresamiento se produjo tras varios días de persecución alrededor de las nueve de la noche de este domingo,  frente a la Funeraria Rosado, en la intersección  Plaza Cacique y Taveras en el Barrio Francisco Alberto Caamaño de aquì.

Darvin, había sido apresado el 6 de febrero de este año por supuestamente golpear a su expareja por lo que un tribunal competente le  impuso tres meses de prisión como medida de coerción, pero fue puesto en libertad el 20 del mes pasado, tras variarle la medida.

Dos días después, o sea el 22 de marzo, supuestamente golpeò de nuevo  a su exmujer, por lo que era perseguido por la policìa.

En una nota informativa, las autoridades policiales se quejan porque a pesar de los esfuerzos para apresar a los violadores de las leyes, estos fácilmente son dejados en libertad por el Ministerio Público o  en los tribunales.

Tomado de Vicente Noble Digital
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com