Apresan en Nueva York a Argenis Contreras


EN SANTO DOMINGO, 11 Abril, 2018: “Acaba de ser apresado el fugitivo Argenis. En este mismo momento fue apresado en la ciudad de Nueva York e iniciaremos los trámites de inmediato para que venga a responder por los hechos que se le imputan sobre el asesinato del abogado Yuniol”, dijo el director de la Policía.

El pasado lunes, el abogado Carlos Bálcacer, defensa técnica de Argenis Contreras, dijo que este se entregaría en menos de un mes para enfrentar la justicia.

Balcácer también reveló que según le confesó Argenis, a Yuniol Ramírez supuestamente lo mataron “dos policías” que alegadamente le dieron un “tumbe” al fenecido abogado, con tres millones de pesos, en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); lo que ha sido considerado como una “coartada” de Argenis, por los abogados querellantes.

Lea también: Abogado: Argenis se entregará en un mes

La información la dio a conocer el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte, en rueda de prensa.

Ayer, las autoridades apresaron a Heidy Carolina Peña, esposa de Contreras. El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste tenía previsto conocerle medidas de coerción, pero aplazó el conocimiento. /Diario Libre/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com