Alianza País inicia campaña de afiliación en el Gran Santo Domingo y el DN

Durante la campaña de afiliación de Alianza País


EN SANTO DOMINGO, 30 Abril, 2018: Con el objetivo de identificar y organizar a sus simpatizantes y posibles nuevos miembros en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, el partido Alianza País inició hoy el desarrollo de su Campaña Nacional de Afiliación Política.

En el marco de esta iniciativa, las mujeres y los hombres de Alianza País recorrerán las calles y plazas para dar a conocer la visión y las ideas del partido, sus propuestas y liderazgos, además de que conversarán con la ciudadanía para conocer sus preocupaciones y las principales demandas de cada comunidad.

“A través de esta campaña invitamos a todos los dominicanos y dominicanas que están seriamente preocupados por el porvenir del país a asumir el compromiso de fortalecer una opción que practica la política con valores éticos como un medio para lograr el bienestar de todos y todas, y no de una camarilla peledeísta”, indica el partido en un comunicado oficial presentado por Pedro Martínez, coordinador de la provincia Santo Domingo, y Luis Salazar, coordinador del Distrito Nacional.

El acto de lanzamiento de la Campaña de Afiliación de Alianza País en el Gran Santo Domingo se realizó en el parque Eduardo Abreu, del sector San Carlos.

El proceso, según explicaron los dirigentes, también busca aumentar la capacidad del partido para contribuir a una concertación de esfuerzos de organizaciones políticas, sociales, ciudadanos y ciudadanas independientes para sacar al continuismo peledeísta del Gobierno y producir las transformaciones políticas, económicas y sociales que garanticen mayores niveles de institucionalidad y bienestar para la gente de trabajo.

Los y las aliancistas se han propuesto convertir al 2018 en un eslabón fundamental en el desarrollo de su influencia política mediante la identificación y organización de las simpatías dispersas que el partido tiene en el seno de la sociedad. Aparte de la formulación de propuestas y planteamientos correctos, entienden que la mejor manera de garantizar la concreción de este objetivo es que Alianza País fortalezca sus estructuras políticas internas y crezca en influencia política sobre mayores segmentos de la población.

“Los dominicanos, y especialmente los trabajadores y trabajadoras, deben percibir que Alianza País es un espacio político que crece y se fortalece en contacto con la gente, con sus más profundas convicciones y deseos de cambio. Por eso nuestro partido está y estará en las calles hasta construir con gente de trabajo y con todos los sectores realmente comprometidos un verdadero cambio de rumbo en la República Dominicana”, concluye el comunicado.

/El Caribe/.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com